la guilde the fight is not a success Index du Forum
la guilde the fight is not a success Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

My Back Pack Dota

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    la guilde the fight is not a success Index du Forum -> Présentation de The fight is not a success -> Présentation de la Guilde
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
nelotty

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 10:55 (2016)    Sujet du message: My Back Pack Dota Répondre en citant

My Back Pack Dota > urlin.us/2c5iw

DOTA.2.6.87c.(Update)7.mayo,.2016DOTA.2.6.87b.(Update)29.abril,.2016DOTA.2.6.87a.(Update)25.abril,.2016DOTA.2.(Update):.Limpieza.de.Primavera.201622.marzo,.2016DOTA.2.6.86d.(Update)20.enero,.2016.Ver.ms.Actualizaciones..2008.-.2016.DotEros.com.All.rights.reserved8.-.Eso.sera.todo,.para.iniciar.el.programa.hacemos.clic.en.Activate.Keys.para.iniciar.habilitar.el.programa..Compatible..con..el..mapa..Dota..Allstars..6.85k..jugado..en..RGC..(Ranked..Gaming..Client)DotA...2Steam...(Update)Cmo...instalar...DOTA...2Como...verificar...el...correo...electrnico...de...tu...cuenta...steamComo...Instalar...Steam...Ultimas...actualizaciones...del...cliente...regularya...miren...lo...k...tienen...k...hacer...es...esto,...el...bug...lo...encontre...yo...=D...Simplemente...lo...abren,...cuando...termina...de...abrirse...todas...las...ventanitas...jodidas,...lo...cierran,...luego...arrastran...el...icono...del...Mybackpack...al...de...dota...(como...si...fueran...a...guardar...un...archivo...en...una...carpeta)&...se...va...a...abrir...el...dota...normalmentepor.que.sera?.KlizMan.dale.click.derecho.y.pone.ejecutar.como.adminitrador.creo.que.es.la.3.opcionRecomendado:...Usar...la...configuracin...de...la...Tecla...Shift...con...nmeros...del...teclado...alfanumrico...(Nmeros...del...lado...izquierdo)...4.-...Clic...sobre...el...boton...Save...Settings...(Guardar...Cambios)...que...se...encuentra...en...la...parte...inferior...izquierda,...aparecer...el...mensaje...Settings...Saved...(Cambios...Guardados)Programas...relacionados...DOTA...2...RGC...6.2.1...DotA...6.85k...RGC...DotA...6.83d...Espaol...Steam...CustomKeys...en...Ingles...CustomKeys...QWER...BnetEditor...2...Parche...WarCraft...III:...The...Frozen...Throne...1.26a...Galeria...de...Imgenes......2009...-...2016...-...Todos...los...derechos...reservados...Politica...de...privacidad......Sobre...Nosotros......Contacto...5.-..En..esta..ventana..procederemos..a..configurar..nuestro..teclado..con..las..teclas..con..las..que..no..sentamos..ms..cmodos,..generalmente..las..teclas..para..el..inventario..se..configuran..con..las..teclas..numricas..para..una..mejor..jugabilidad,..pero..puedes..poner..los..valores..segn..te..sientas..mas..cmodo,..siempre..y..cuando..esas..teclas..no..estn..siendo..utilizados..por..otro..customkeysJzOnDrummer..NANDO..oo..Bateria..ami..Sii..me..Fvnkaa..aaa.!!....kuro..No..entiendo..para..que..se..ponen..windows..7..o..vista&..cuando..aun..todos..los..programas..operativos..corren..con..normalidad..en..win..XP,..tiene..que..pasar..5..aos..para..que..el..win..7..sea..compatible..con..todos..los..programas&..animales&..dejen..de..ponerse..ese..win7..o..vista..que..esta..hasta..las..patas,..saludos..Saul..Morillo..Jajaja..seran..alguno..por..que..a..mi..todos..lo..programas..me..corren..bien..4h..de..ram..512..de..video..y..w7..ultimate..lo..mejor..Renzo..AMIGOS..SOLO..ME..SALEN..VARIAS..VENTANAS..Y..NO..EJECUTA..EL..MYBACKPACK..:S..QUE..HAGO..NO..PUEDO..YA..BJE..VARIAS..MYBACKPACK..Y..PASA..LO..MISMO..TENGO..WINDOWS..7..A..diferencias..de..otros..programas..similares..que..cuentan..con..opciones..avanzadas,..My..Backpack..se..caracteriza..por..su..simple..y..fcil..configuracin,..centrndose..exclusivamente..en..la..configuracin..de..cada..una..de..las..teclas..de..tu..inventarioNota:...Si...tu...sistema...Operativo...es...Windows...7...y...no...funciona,...una...rpida...solucin...es...hacer...clic...derecho...sobre...el...ejecutable...y...seleccionar...Ejecutar...como...administrador...Gua...de...instalacin...1.-...Descarga...MyBackPack...y...descomprimelo..Soporte..WindowsDESCARGAR..Como..instalar..My..Backpack..Este..es..un..manual..bsico..para..que..puedas..configurar..MyBackPack,..solo..sigue..los..siguientes..pasos..de..esta..gua..para..usar..el..programa:..1.-..El..primer..paso..es..Descargar..MyBackPack..y..descomprimir..el..archivo..descargado10.-..Ahora..solo..iniciamos..nuestro..juego..WarCraft..3,..y..es..hora..de..jugar,..divirtete....Anuncios..DERECHOS..DE..AUTOR..Queda..prohibida..la..reproducci&oacuten,..copia..(COPY..PASTE),..distribuci&oacuten..o..cualquier..otro..uso..completo..o..parcial..de..este..art&iacuteculo,..leer..LegalDota...2...Inventory...Value...Enter...your...nickname...or...STEAM...ID...to...calculate...your...inventory...value...Options...Force...refresh...te...aparece...una...carpetas...lo...abres...y...te...aparece...el...como...tu...lo...llamas...baypack...gg...:O...bull...corvuxx...eres...una...luzzz...tmr...estaba...peleando...con...esta...vaina...y...asta...pense...en...cambiarme...d...programa...o...de...sistema...operativo...haha...pero...la...solucion...staba...en...ejecutarlo...como...administrador...grax&.xD!...k...como...hago...ahora...que...tengo...el...winrar...cual...es...el...siguiente...paso...CARLOS...como...hago...para...descargar...esto...y...para...que...no...me...cobre????...Brian...Hola...Qeria...Decirles...como...Hago...Para...Configurar...En...El...Hotkeys.txt...Como...configurar...sin...tener...ningun...programa...abierto...y...qe...diga...nh...nh......b...b...b...,...Etc3.-.Selecciona.la.opcin.Settings.y.modifica.de.la.manera.que.ms.te.agradeAl.activar.las.keys.aparecer.el.siguiente.mensaje:.From.now.on,.the.hotkeys.are.working.(Las.hotkeys.estn.trabajando.de.ahora.en.adelante)3.-...Ejecutamos...el...archivo...MyBackPack1.1.exeAhora...hacemos...clic...en...en...Go...to...Mainform...para...ir...a...la...ventana...de...inicio...del...programaInformacin...Tcnica...del...programa...Nombre...del...archivo:...MyBackPack1.1.exe...Versin:...1.1...Autor:...eNoLjAUnique...Inventories47879Total...value4...751...302,20...Average...value99.24...Average...amount...of...items266...Last...checked...howiE...-...Trading...30.51...John...Matrix...260.12...Doofus...Rick...276.12...Bennet.MY...314.13...G1...34.2...snaFU...282.15...Top...Inventories...D2T......00C...12700.84...ML...11855.36...Emptiness...7371.27...ifeellikecrepe...9713.06...Daddy...6144.59...JothHago...9142.2...Show...more...saludos..Privacidad....Legal....Contactar....Publicidad....Method..Not..Allowed....dotero..solo..pones..en..google..descargar..custom..keys..generator..nada..mas&..y..ponerlo..en..windows..7..es..muy..facil..yo..tengo..windows..7..ultimate..y..me..da..igual..que..xp..pruebalo..bien..causa..abel..como..descargo..custom..key..Joaohbv..lo..usaba..en..una..maq..con..windows..xp,..pero..ahora..que..tengo..windows..7..no..hay..forma..de..hacerlo..andar!..y..quiero..este..porque..es..el..mejor..el..mas..sencillo!..probe..de..todo..pero..no..hay..forma.5.-..Presiona..el..boton..del..centro..Go..to..MainForm..(Ir..al..formulario..principal)..y..elige..la..segunda..opcin..Activate..Keys..(Activar..Keys)es...cierto...que...cuando...quieres...abrirlo...aparecen...como...mierda...de...ventanitas...diciendo...webadasMyBackpack..te..permite..personalizar..cada..una..de..las..casillas..de..tu..inventario..hasta..con..6..teclas..independientemente,..permitindote..ejecutar..muchas..de..las..funciones..de..tus..items..de..una..manera..ms..sencilla..y..rpida.alguien..q..sepa..algo..y..que..me..avise..se..agradese..fuckencio..lo..active..y..se..cambio..la..resolucion..de..pantalla..y..no..puedo..ponerlo..otra..vez..pantalla..completa..como..hago..Ozzu..ALguien..sabe..si..esto..tambien..sirve..para..le..ombu..andersom..genial..fernando..Xk..NO..ME..FUNCA..EL..MYBACPACK..EN..EL..GARENA..SOLO..ME..FUNCAL..CUANDO..JUEGO..CON..LA..COMPUO..AYUDA..A..SDEBE..Q..AGO..LES..AGREDECERIA..MYCHO..fuckencio..noob..eduardo..Ejecutalo..con..administrador..si..no..no..da..xD....Demetz..olz..disculpen..intento..descargar..el..bakcpak..pero..cuando..lo..iso..no..me..funciona..para..jugar..el..garena..pero..si..el..warcraft..con..la..makina..y..no..en..lan..x.x..porfavor..ayudeneme..muchas..grasias..y..espero..algien..kiera..dotearme..un..vs..a..plata..xd..xDa..fernando..Si..yo..tmb..toy..con..ese..problema..ami..mr..funca..normal..el..mybacpak..el..problema..esk..en..garena..no..mr..funca..y..con..la..compu..si..xK???..Talves..xk..tengo..rl..windows..7????&.se..debe..a..eso..y..no..me..aparecen..muchan..ventanas..como..leii..eso..no..me..pasa..AYUDA....NO..PUEDO..JUGAR..SIN..EL..MYBACPACK..fernando..Ya..lo..descubri..para..q..te..funcione..en..garena..tienes..q..acer..click..derecho..y..seleccionar..ejecutar..como..administrador..Smile&..jordan..donde..encuentro..eso..de..administrador?..JuMpZ.L$..Noob&..mejor..pregunta..komo..juegas..DOTA!!!..weon&..XD..allen..buen..pack..bien..xvr..jhunior..pa..que..sirve..esto??..Jorge..David..Huaman..Pichuta..O.oo..Jugar..dota..esta..ma..Facil..cn..Estoo..edu..para..gugar..dota..edu..como..descargo..el..back..pack..arnold..le..da..a..descargar..luego..lo..sacas..del..zip..ronicua..ola..&..alguno..sabe..como..hago..funcionar..el..bypack..en..el..win..7??..no..me..funca..&..ayudenme!!..yhojansillo..A..LOS..QUE..LES..SALE..ARTAS..VENTANAS..SIMPLE..ENTREN..AL..DOTA..Y..LUEGO..SALGAN..TOTALMENTE..DEL..DOTA..Y..RECIEN..EJECUTEN..EL..BACK..PACK!!..Y..OBVIAMENTE..ENTREN..AL..DOTEX!!..TTupxpxT..ta..de..lujooo&.Very Happy..no..abra..algo..mejor..5..esto..basta..TTupxpxT..ta..de..lujoooo....pene..COMO..COADA..SAKO..AMI..PUTO..POLLO..PERROS..!!!..:sss..NO..ME..CARAJEN!..NO..ME..CARAJEN..!..RYDTEYLORxD!!..LA..MEJOR..PAGINA..DE..MAPAS..DOTA..xD!!..POR..ESO..SIEMPRE..DESCARGO..DE..AKI..xD!!..Y..SIN..EL..MYBACKPACK..JUEGO..CAGAOO..si..no..habria..sta..PAgina..puxa..muy.anal.ahh.en.wan.sakan.la.73.ai.xD!!.ta.buenaa!!.chiso.ta.wena.man.gracias.por.en.linnk.WILBERT.como.hago.para.localizar.mi.pollo.con.teclas.tipo.baakpack.,rapido.Epicwin.Agarras.y.le.pones.control.al.nro.de.comando.que.deseas.usar.por.ejemplo.yo.uso.el.1.para.mi.courier.KiZaHaYaBuZa*.aia.facil.seleccionas.tu.pollo.y.cuando.aparece.el.circulo.verde.abajo.de.tu.pollo.pones.control.1.o.sino.control.2&.segun.como.aias.adaptado.tu.backpack.Jorge.David.Huaman.Pichuta.Easy.pz.Contro+.algun.numero.y.tu.pollo.tiene.nombreee&.jhosep.junior.jeje.el.backpack.es.de.lo.maximo.haoratoy.ganando.dolates.jeje.q.bueno0.tener.backpack.jack.jaj.a.webadas.oe.XD.cuando.sale.we.ba.ditas.en.el.back.pack.solo.abre.el.dota.y.luego.cierras.y.despues.pones.el.back.pack.y.devuelta.abres.el.dota.y.funca.XD7.xUp.ahora.que.tengo.el.winrar.q.mela.hago!!!.como.utilizo.el.baypack.PinKinziTo.extraelo.y.yakaiser...curisos...que...pese...mucho...cuando...el...DTK...u...otros...custom...que...pesan...mucho...menos...hacen...un...trabajo...mayor...y...mas...amplio...y...este...solo...el...invt&...curioso!!!...antO...JzOn f5880b0734

Publicité

MessagePosté le: Sam 21 Mai - 10:55 (2016)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    la guilde the fight is not a success Index du Forum -> Présentation de The fight is not a success -> Présentation de la Guilde Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
T h è m e _ r é a l i s é _ p a r _ la _ g u i l d e _ M i t s u g a